Vicente López en el Día de la Bandera
En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Vicente López realizó este sábado una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional. La intendenta Soledad Martínez participó de la ceremonia y destacó la importancia de conmemorar las fech…









