Fue en Victoria, en la Plaza Dorrego, al aire libre y con todos los cuidados.

Fue una jornada de tango con artistas locales y clases de baile. Cantó la figura internacional Cecilia Casado; bailaron los campeones mundiales 2015, Camila Alegre y Ezequiel López, vecinos de la ciudad; y el cantante y productor Edmundo Rivero (h) y la Presidenta de la Casa del Tango sanfernandina, ‘Pochi’ Sotos, fueron reconocidos.

Con medidas de prevención y los debidos recaudos, la Plaza Dorrego de Victoria fue el bello escenario de una nueva ‘Milonga al aire libre’ organizada por el Municipio de San Fernando para disfrutar una memorable jornada de tango con artistas locales, una clase abierta del taller cultural y el homenaje a grandes figuras de la música.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, comentó en la actividad: “En esta hermosa plaza en el corazón de Victoria, que modernizamos hace pocos días, tuvimos un gran evento de tango para que los vecinos puedan disfrutar después de un año de no haber podido hacerlos. Vamos a realizar este tipo de eventos una vez por mes en distintos escenarios”.