Se renovaron 10 bancas en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando. Se trata de Eva Andreotti, Javier Rovegno, Laura Triador, Ignacio Pérez, Ramona Maderna y Jorge Barrasa (Frente de Todos) y Agustina Ciarletta, Carlos Cáceres, Marcela Pines y Federico Storani (Juntos).

Con la presencia del Intendente Juan Andreotti en el acto, la edil Eva Andreotti dijo: “Es un orgullo poder estar en este Concejo, agradezco al pueblo de San Fernando que nos ha elegido para cumplir esta función. Tenemos muchos sueños por delante y el cuerpo político del Intendente Juan Andreotti va a estar a la altura para desempeñar la mejor tarea para la comunidad”.

Esta mañana con la presencia del Jefe Comunal de San Fernando Juan Andreotti, se realizó el acto de jura de los Concejales electos el pasado 14 de noviembre, donde se impuso la boleta del Frente de Todos que encabezó Eva Andreotti como candidata a primera Concejal, acompañada por Javier Rovegno, Laura Triador, Ignacio Pérez, Ramona Maderna y Jorge Barrasa. De parte de Juntos, asumieron sus bancas Agustina Ciarletta, Carlos Cáceres, Marcela Pines y Federico Storani.

La concejal Eva Andreotti remarcó: “Tenemos muchos sueños por delante, ya estamos arrancando con las obras de los 7 establecimientos educativos provinciales que estamos renovando a nuevo y la UDI de Villa Jardín. Hay proyectadas grandes iniciativas para el distrito de San Fernando como la Reserva Ecológica, el Parque Industrial, que va a generar una salida laboral para 10 mil vecinos; también seguimos construyendo lo que va a ser el corazón del arte y la cultura en nuestro distrito con la renovación y restauración del Palacio Otamendi, y vamos a continuar con los apoyos escolares durante el verano”.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, opinó: “Hoy es un día de festejo porque juraron los concejales que representan al pueblo de San Fernando. Es una responsabilidad muy grande que tienen de mostrar todo el trabajo político que vienen haciendo durante estos años, siendo responsables de sus actos y defendiendo siempre a la comunidad sanfernandina. Así que muy contentos y también felices por la visita del Intendente Juan Andreotti y también del Jefe Comunal de Avellaneda que nos acompañó. Después de dos años de pandemia la gente pudo volver al recinto a participar de este lindo evento que para mí es el mejor acto de la democracia”.

También estuvo presente en la jura el Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la Diputada Nacional, Alicia Aparicio; el Diputado Nacional, Sebastián Salvador; el Diputado Provincial, Matías Molle; funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo; Consejeros Escolares; Bomberos; Veteranos de Malvinas; vecinas y vecinos.