El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el final de las obras de Zoonosis.

Las obras del Centro de Zoonosis consistieron en una renovación integral del espacio, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sector y brindar una mayor comodidad a los vecinos. Se realizaron una serie de mejoras en la sala de espera, se construyó un tercer consultorio y se hizo una ampliación y modernización de uno de los quirófanos. 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado del Secretario de Salud, Andrés Scarsi, y el director de Zoonosis, Carlos Baamonde, recorrieron el Centro de Zoonosis para observar la finalización de las obras de renovación y charlar con los vecinos que concurrieron con sus animales de compañía. 

El jefe comunal de Vicente López expresó: “Queremos que los vecinos de Vicente López puedan dar a sus animales el cuidado que merecen. La finalización de estas obras en el Centro de Zoonosis es una gran noticia para todos ellos, porque podrán acceder a este servicio gratuito cerca de sus casas, en un lugar mucho más cómodo y moderno”.

“Nuestro equipo municipal de zoonosis está siempre preparado para brindar atención a los animales, hacerles estudios, vacunarlos, desparasitarlos y darles medicamentos si los necesitan”, agregó.

El Centro de Zoonosis se encuentra ubicado en Bermúdez 3484, Olivos, y actualmente está realizando postas móviles en espacios públicos de todos los barrios, que ofrecen servicios de castración y vacunación antirrábica. Además, se pueden realizar consultas con profesionales del área.