El programa municipal promueve el desarrollo económico de emprendedores locales

Mediante el programa "Origen Tigre", el Municipio continúa promoviendo el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores locales de todo el distrito. La iniciativa consta de ferias itinerantes en plazas y paseos de la ciudad y puntos de ventas fijos. Se busca ofrecer oportunidades de crecimiento y la posibilidad de encontrar una salida laboral, al tiempo que apunta a estimular la producción interna dentro de la comunidad.

Las ferias itinerantes se llevan adelante los fines de semana en distintas plazas y paseos públicos del distrito, mientras que los espacios de venta fijos se encuentran en Gral. Pacheco -Boulogne Sur Mer 301-, Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Luján.


Dentro del programa, además, las y los emprendedores reciben capacitaciones a cargo del equipo especializado del área en diversas temáticas para fortalecer su desarrollo comercial, como: marketing, costos, venta digital y diseño de productos.

Señalan que la propuesta del Municipio cuenta con un Catálogo Virtual de Emprendedores Origen Tigre para que los emprendedores y artesanos que forman parte del programa puedan ampliar la difusión de su trabajo. Asimismo, brinda a los vecinos y vecinas un canal accesible para conocer la oferta de artículos disponibles y establecer contacto directo con los productores. Para ingresar:

https://www.tigre.gob.ar/empleo/origen_tigre.

Para más información contactarse con el equipo de Origen Tigre a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @origentigre.