Juan Andreotti visitó la obra de renovación integral del Jardín N°922 de San Fernando.

El Municipio de San Fernando, fiel a su concepto de renovación permanente y mejora del distrito para beneficio de todos los vecinos, lleva adelante el “Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, que invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales durante 2022 para hacer a nuevo siete escuelas, y construir un nuevo jardín en el barrio de Villa Jardín.

Durante la recorrida de las obras en ejecución en el Jardín 922, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Vinimos a recorrer junto a la Concejal Eva Andreotti y la Directora de Obras Públicas, uno de los Jardines que estamos renovando dentro del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, en el que este año invertimos más de 600 millones de pesos para renovar y hacer a nuevo 7 instituciones educativas entre las que está este Jardín, el N°927, y el N°934 en el barrio de Villa Jardín. Además, estamos trabajando en los edificios de la Primaria 38, la Secundaria 17, la Técnica 1 de Islas, obra muy importante para nuestro Delta y la Técnica N°2, una escuela emblemática del distrito”.

“El camino es la educación, y para que sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Es un proceso que iniciamos hace varios años, y nuestro objetivo es que pronto podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”, concluyó Andreotti.

La concejal Eva Andreotti agregó: “Esta obra está relacionada a un gran plan de obras educativas que el Municipio viene haciendo hace varios años para sentir orgullo de todas las escuelas del distrito y que los chicos inicien un buen ciclo lectivo. Además estamos sumando la entrega de un importante kit de limpieza y sanitización para todas las escuelas provinciales para que puedan arrancar seguros este nuevo año”.

“En este Jardín se está haciendo una reforma integral, haciendo a nuevo el área de juegos con piso blando, juegos móviles, a nuevo la cocina del Jardín, se amplían las aulas, se agrandan las ventanas para una mejor ventilación, así esperamos que los chicos vuelvan con alegría a un lugar más lindo para disfrutar y aprender conocimientos” finalizó la concejal.