Hot Shooters, la banda que revive la música swing de los años 30, tocará en La Horqueta

En el marco de los espectáculos gratuitos de verano que ofrece el Municipio de San Isidro, el cuarteto de swing Hot Shooters, se presentará el sábado 19 de febrero, a las 20:00, en Blanco Encalada al 2300.

El ciclo de actividades culturales del municipio que recorre las distintas localidades del distrito, ya pasó por la Plaza Castiglia, el centro comercial de Beccar y el Puerto de San Isidro, y ahora llegará al barrio de La Horqueta con el show de Hot Shooters.

“Ofrecemos un calendario de amplio espectro y para todos los gustos. Nuestra invitación es volver a disfrutar en familia, con amigos en los espacios públicos de los distintos barrios”, contó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

El cuarteto vocal e instrumental de Hot Shooters, integrado por Lucho Pellegrini (washboard y voz), Julián Cerdeira (guitarra tenor y voz), Pedro Alvide (clarinete y voz) e Iván Viaggio (contrabajo y voz), con composiciones propias transportará al público a los años 30 y 40, con instrumentos típicos de la época, y lo mejor de la vastísima tradición de la música swing.

En su repertorio se pueden encontrar piezas de Oscar Alemán, Mills Brothers, Nat King Cole, entre otros.

En caso de lluvia durante el sábado, el espectáculo pasa al domingo 20 de febrero.


Para ver el cronograma completo ingresar en el siguiente: https://www.sanisidro.gob.ar/novedades/verano-actividades-gratuitas-para-toda-la-familia


Acerca de HOT SHOOTERS

La banda surgió en el verano de 2017, cuando tres de sus integrantes (Julián y Pedro y Lucho) decidieron juntarse por el amor al swing. Luego, a principios de 2018, se sumó Iván, lo que terminó de consolidar la formación actual del cuarteto.


Se caracterizan por cantar y componer en español, además de interpretar piezas de los años 30 y 40, que originalmente fueron escritas en inglés.