Avanza la puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo en Villa Bonich. En el marco del Plan Estratégico de Obras, San Martín lleva adelante una remodelación integral con nuevos senderos accesibles, área recreativa para personas mayores y juegos para niñas y niños con autismo.

En el marco del Plan Estratégico de Obras, el Municipio de San Martín avanza en la remodelación integral de la Plaza 25 de Mayo de Villa Bonich, donde se construyen senderos perimetrales e interiores, nuevos espacios recreativos para adultos mayores y para personas con autismo, entre otras mejoras.

Los senderos accesibles facilitan la movilidad para personas con discapacidad motora al interior de la plaza, así como el ingreso y egreso desde las cuatro esquinas.

Además, se construye un sector aeróbico para ejercicios físicos; un patio central; un área para personas mayores con cancha de tejo y otras prestaciones; y un sector de juegos para personas con autismo.

En ese sentido, se están poniendo en valor todos los juegos y el equipamiento urbano existente, para luego completar la obra con nueva iluminación LED.

Estos trabajos se enmarcan en el Plan Estratégico de Obras del Municipio de San Martín y se llevan adelante con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Asimismo, en Villa Bonich ya comenzó la primera etapa de obras en el predio del ex Tiro Federal, donde habrá juegos infantiles y saludables, equipamiento urbano y senderos aeróbicos.