Más de 2.800 chicos jugarán el torneo de fútbol infantil. El Municipio de San Isidro organiza un torneo de baby fútbol de verano con unos 42 clubes de barrio del distrito. Comienza este sábado 19 de febrero, a partir de las 11:00. Habrá 21 partidos en simultáneo y el certamen tendrá una duración de cinco sábados.

Más de 2.800 chicos jugarán el torneo de fútbol infantil de San Isidro. El objetivo manifiesto es el de formar a los chicos, y que puedan disfrutar de la práctica deportiva en un entorno familiar, el municipio realizará un torneo de fútbol infantil que se jugará en las canchas de los clubes de barrio y en los campos de deportes municipales. 

“Además de que aprendan sobre este deporte, buscamos que los niños se puedan formar en valores, divertirse y hacer nuevos amigos”, expresó José María Goyanes, director general de Deportes.

El torneo que contará con la participación de 42 instituciones deportivas, lo jugarán chicos entre las categorías 2008 y 2015. Se disputará en cinco fechas y cada partido se dividirá en dos tiempos de 25 minutos. Las jornadas futbolísticas arrancarán a las 11:00 y finalizarán a las 18:15.

Los clubes que jugarán este torneo son los siguientes: Independiente, San Martín, Libertad, Esperanza A, Unión Boulogne, C. Los Andes, A. Rolón, Atlético Beccar, Juv. Unida, Social B, Vélez, I. Malvinas, Cap. Rosales, Dep. Suárez B, 9 de Julio, Esperanza B, Atlético Boulogne, E. Necochea, La Calandria, Imperio A, Dep. Suárez A. PB Boulogne, Social A, Dep. Sauce, CNS SRA Itatí, Imperio B, Monteviejo, Bº Uruguay, Progreso, Estrella, BASI, Def. Beccar, Huracanes, Dep. Alianza, San Isidro Jrs., Fortaleza, Social C, Guemes, Camioneritos, Estudiantes, Fut. S. Rita, Amigos.

Para más información, pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/torneo-de-baby-futbol#