Continúan en Vicente López las clases de Deportes en vivo por Instagram.


La Secretaría de Deportes brinda clases de forma online y gratuita para que los vecinos puedan hacer actividad física sin necesidad de salir de sus casas. 

La semana arranca los lunes con clases de inglés desde las 18 horas y de hip hop a partir de las 20. 


Por otro lado, los martes y jueves durante la mañana habrá ejercicios de Yoga, a las 9 horas, y se podrá participar de un entrenamiento de Gimnasia, a las 10. Esos mismos días por la tarde, se puede entrenar con Stretching a las 19 horas y bailar Salsa y Ritmos desde las 20. Además, el miércoles se puede participar de clase de Tai Chi a las 9 y de Computación a las 18 horas. 

 

Por último, los viernes hay múltiples opciones: por la mañana hay clases de Tai Chi a las 9 horas, mientras que por la tarde se puede participar de Francés a las 17 y Entrenamiento Funcional a las 19, cerrando la semana con clases de Tango a las 20 horas. 


Las actividades son gratuitas, sin inscripción previa, y se dictan en vivo a través del instagram @deportesvl. En el caso de que algún interesado esté ocupado en los horarios del cronograma, se recuerda que todas las clases se graban y quedan guardadas en el perfil de Instagram. 

 

Vicente López promueve la práctica deportiva y el ejercicio, ya que brinda muchos beneficios tanto para la salud física como emocional.