Juan Andreotti inauguró la cuarta de 7 instituciones educativas renovadas en el verano.

El Intendente de San Fernando encabezó la apertura del Jardín N°922, remodelado en el marco del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales. “Estamos convencidos que el camino es la educación, y para transitarlo de la mejor manera necesitamos tener buenas escuelas. Para eso hay que invertir recursos, lo que hacemos día a día entre todos los vecinos de San Fernando, para poder asegurar una educación pública con infraestructura de calidad”, dijo.

El “Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales para la renovación de la infraestructura y equipamiento de las escuelas del distrito.

El Intendente Juan Andreotti expresó: “Es una alegría inaugurar la cuarta institución educativa de la Provincia; hace poco lo hicimos con un Jardín Maternal Municipal, y la semana próxima seguiremos con tres instituciones más. Para nosotros es una verdadera alegría y un orgullo continuar renovando las escuelas del distrito”.

“Vamos a seguir con este Programa para que en pocos años podamos decir que todas las escuelas públicas de San Fernando son nuestro orgullo”, concluyó el Jefe Comunal. 


Entre otros trabajos, la obra de renovación integral incluyó aulas con nuevo mobiliario, cocina, baños y un parque de juegos móviles con piso blando y un mural del Ciervo de los Pantanos.

La Concejal Eva Andreotti acompañó la visita al establecimiento y agregó: “Son las obras que más placer nos da hacer en el distrito, las educativas... Continuamos con este Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales teniendo en los próximos días las últimas inauguraciones…”, finalizó.   

En tanto, la Directora del Jardín, Viviana Perticaro, expresó su felicidad: “La comunidad está re contenta; los chicos cuando llegaron el primer día y se encontraron con esta nueva estructura preguntaban, nos dijeron que tiene más color, que el patio está hermoso, que mi salita quedó linda, fueron frases que dijeron nenas y nenes. Y el parque quedó maravilloso”.