El intendente Julio Zamora inauguró una nueva plazoleta en Troncos del Talar.

El intendente de Tigre y la concejala Gisela Zamora presentaron el espacio público N°72 renovado por el Municipio. Ahora cuenta con juegos inclusivos y aeróbicos, canchas de ping pong y fútbol tenis, mobiliario urbano, nuevas veredas e iluminación LED, ubicada en la calle Alexis Carrel entre Austria y Mármol, en la localidad de Troncos del Talar.

El jefe comunal, sostuvo: "Esta política tiene el objetivo de que toda la comunidad encuentre un lugar de calidad para reunirse. Se suma a otra obra importante para esta localidad, que es la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 19 hace unos días… El Municipio apuesta al progreso constante y de la mano del Gobierno nacional vamos a cumplir con los compromisos que teníamos pendientes".

El evento comenzó con el show del mago Reymon. Posteriormente, se realizó el tradicional corte de cinta. Luego, se descubrió una placa conmemorativa con el nombre del espacio, y se presentó el banco rojo en alusión a las víctimas de femicidios y violencia de género, el verde dedicado al respeto por las infancias y el rosa referido a la lucha contra el cáncer de mama. Finalmente, autoridades junto a vecinos y vecinas plantaron un árbol de Lapacho como símbolo del crecimiento de la ciudad.

"Junto al intendente Julio Zamora seguimos trabajando para llevar obras a todos los barrios de Tigre. Estos espacios públicos garantizan que los chicos tengan juegos de calidad para divertirse. Me llena de alegría ver a las familias disfrutar, los vecinos y vecinas recuperaron este lugar a través de la renovación integral, que hace a la zona más segura", expresó la concejal Gisela Zamora.

A la fecha, se remodelaron plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Forma parte de una política pública impulsada por el Municipio para reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito.