En Tigre se realizó una nueva entrega de elementos ortopédicos.

En el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo de General Pacheco, la gestión local benefició con 3 sillas de ruedas y 22 pares de anteojos a vecinos y vecinas con diferentes grados de discapacidad. Estuvo presente en el encuentro la concejala Gisela Zamora.

Bajo el programa de Entrega de Elementos Ortopédicos, el Municipio de Tigre otorgó 22 pares de anteojos y 3 sillas de ruedas a vecinos y vecinas en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo de General Pacheco. Durante el año, más de 100 vecinos fueron beneficiados con esta iniciativa.


"Más vecinos y vecinas con discapacidades están recibiendo de parte del Municipio elementos ortopédicos que son fundamentales para su cotidianidad. La gestión del intendente Julio Zamora trabaja día a día con el objetivo de mejorar de forma sustancial la calidad de vida de los tigrenses", expresó la concejala Gisela Zamora.

El Centro de Rehabilitación Frida Kahlo, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen al 1400 funciona de lunes a viernes de 8 a 16hs. Allí se atiende a más de 20 mil personas anualmente. Los pacientes son asistidos con derivación médica y un turno de admisión que se solicita en el lugar.
Para mayor información, comunicarse al 11-2182-1683 o vía mail a: centrofridakahlo@tigre.gob.ar / discapacidad@tigre.gob.ar.