En El Talar, Julio Zamora inauguró los nuevos juegos del Jardín de Infantes N° 931.

En el marco del programa municipal Aprender Jugando, el intendente de Tigre Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora inauguraron los nuevos juegos del Jardín de Infantes N°931 en El Talar, en donde niños y niñas podrán disfrutar y divertirse de manera segura. Además, se colocó una huerta y se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento.

"Con este jardín ya son 34 los que lleva intervenidos el Municipio de Tigre con el programa Aprender Jugando. Eso nos da mucha alegría ya que vamos a alcanzar los 50 jardines que tiene el distrito. Además, pusimos en valor toda la escuela y llevamos a cabo propuestas, como la de huerta y arreglamos todo lo que sea necesario, realizando trabajos de pintura, mantenimiento, arreglos de filtraciones o problemas que hacen a lo cotidiano del lugar", afirmó el jefe comunal.

Durante el acto de apertura, el jefe comunal realizó junto a los niños, niñas y autoridades presentes el tradicional corte de cinta para dar por inaugurado el nuevo espacio de juegos. Además, se plantó un árbol lapacho, como símbolo de crecimiento y fortaleza de la comunidad, y se descubrió una placa alusiva.

Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, destacó: "Estoy muy contenta de seguir acompañando al intendente Julio Zamora con este programa que sigue avanzando en cada jardín del distrito”.
“Hace mucho estábamos esperando por la inauguración de los juegos. Toda la comunidad está muy contenta, debido a que es muy importante que los chicos puedan sociabilizar a través de lo lúdico. Los niños estaban muy ansiosos y a partir de hoy ya los pueden disfrutar”, comentó la directora del Jardín N°931, Patricia Constanzo.

El programa "Aprender Jugando" consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral.