El Centro Universitario de Vicente López ofrece un curso gratuito de Desarrollo Web.

El Desarrollo Web Front-End es actualmente una de las habilidades más demandadas en el mundo de la tecnología. Consiste en la conversión de datos en una interfaz gráfica para que el usuario pueda ver e interactuar con la información de forma digital. Durante el curso se aprenderán múltiples herramientas como HTML y JavaScript. 

 

El Centro Universitario de Vicente López, inaugurado en el 2015, tiene como objetivo ofrecer a los vecinos carreras y cursos de calidad con rápida salida laboral. Cuenta con una oferta académica variada, con capacitaciones profesionales, tecnicaturas, carreras universitarias y profesorados. Este año, se ofrecerán diversos cursos gratuitos relacionados con la Industria 4.0.

 

El taller comienza el 3 de agosto y finaliza el 14 de septiembre. Se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas. El curso es gratuito y cuenta con vacantes limitadas.

 

Para más información, visitar www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/curso-online-desarrollo-web-front-end