El Centro Universitario brinda una diplomatura gratuita en Ciberseguridad.

El Centro Universitario de Vicente López brindará una diplomatura en Ciberseguridad en alianza con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

 

Se podrá inscribir a partir del viernes 8 de julio a las 10 horas, y se llevará a cabo de forma virtual los martes y jueves de 17 a 19 horas. También todos los meses habrá una actividad presencial obligatoria que se realizará en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro). Comienza el 1 de agosto y finaliza el 10 de diciembre.

 

La diplomatura está diseñada para quienes aspiran a iniciarse en el conocimiento, habilidades y aptitudes que les permitan ser competentes en roles de manejo de ciberincidentes en ambientes de TIC.

 

Permitirá formarse en las tecnologías básicas empleadas en los sistemas de TIC y conocer las capacidades de Inteligencia Artificial, Machine Learning y nuevas tecnologías para incrementar la ciberseguridad. 

 

Las vacantes serán asignadas a aquellas personas que hayan completado el formulario de preinscripción, participen de la charla informativa obligatoria y hayan aprobado la evaluación nivelatoria. 

 

La diplomatura es gratuita y sus cupos son limitados. Está destinada para personas mayores de 18 años.

 

Para conocer más sobre la diplomatura, visitar www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/pre-inscripcion-online--diplomatura-en-ciberseguridad