Presentan el renovado sector de Kinesiología del Hospital Municipal de San Fernando.

Este demandado servicio retoma sus funciones en un mejor espacio luego de haber cedido su lugar a la atención de coronavirus. Vuelve a prestarse con aparatología de primer nivel y más atenciones en una nueva área del Hospital.

El Intendente Juan Andreotti hizo una recorrida por las mejoradas instalaciones de Kinesiología del Hospital Municipal San Cayetano, que retomó un servicio tras la época de pandemia, contando hoy con equipamiento de última tecnología y más atenciones.

“Este es un servicio muy importante en el que se atienden más de 4.000 vecinos cada mes. Con estas nuevas instalaciones más grandes y modernas que las que había, vamos a poder brindar un excelente servicio para los que lo necesiten”, dijo el Jefe Comunal en su visita.

Y adelantó las próximas mejoras: “Nuestro hospital no ha parado de crecer; dentro de poco inauguraremos 48 camas de internación de Terapia Intensiva e Intermedia, Unidad Coronaria y Cuidados Especiales, que es muy importante. Algunos de estos servicios ya estaban contemplados, pero la pandemia nos hizo poner el foco en la atención del Covid. Hoy tenemos la posibilidad de seguir modernizando, mejorando y ampliando los servicios que brindamos en este Hospital, porque la salud, la educación y el deporte son prioridad en nuestra gestión y seguiremos invirtiendo allí el esfuerzo de todas las vecinas y vecinos”.

El Secretario de Salud, Marcelo Campos, agregó que el área de Kinesiología está en el primer piso, y funciona de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Y la Coordinadora del Servicio de Kinesiología, Miriam Antúnez, detalló las prestaciones que se brindan.

El Hospital Muncipal se encuentra en Av. Avellaneda 4850, la atención es gratuita con orden médica, DNI y carnet de obra social si la tienen. Para consultas, pueden comunicarse al 4890-3033.