El intendente Zamora supervisó el Plan de Veredas Vecinales en el barrio Las Tunas.

El Municipio de Tigre avanza con el Plan de Veredas Vecinales en la calle Alfonso Alsina, entre Arístides Sacristi y la Avenida Constituyentes, del barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó las obras que tienen el objetivo de mejorar la circulación peatonal y la seguridad de los vecinos y vecinas.

El jefe comunal sostuvo: "Estamos construyendo veredas en el barrio Las Tunas sobre una calle que es muy transitada. Se trata de un total de 1.500 metros lineales y se realiza de ambos lados. Acompañamos el crecimiento de este lugar y queremos que la gente que transita a diario lo haga de forma más segura".

Y añadió: "Visitar estas obras es además una excusa para charlar con los vecinos, escucharlos, ver lo que les pasa a nivel personal y estar cerca, que es lo más importante".

Además, en el barrio, el Gobierno local efectúa obras de entubamiento para eliminar las zanjas a cielo abierto en la zona. Estos trabajos se suman a otras obras realizadas por el Municipio, como la intervención en los espacios públicos, podas, iluminación led, pavimentación, saneamiento de desagües pluviales, obras de cloacas y agua corriente, entre otras labores que tienen como fin mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.