Posse presentó las propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno en San Isidro.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó las diversas propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno en el distrito. Hasta el 31 de julio hay actividades y espectáculos para toda la familia.

“Las vacaciones de invierno son una oportunidad para que grandes y chicos puedan compartir propuestas culturales, lúdicas, deportivas y ecológicas. A los chicos les hace muy bien dejar por un rato las pantallas y activar su imaginación y curiosidad para aprender jugando”, señaló Posse desde el Museo del Juguete.

La secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry, contó: “La idea es que los niños y niñas se lleven a sus casas nuevas experiencias a partir del juego. Fueron los más perjudicados durante la pandemia, por eso, es una alegría poder presentar hoy esta agenda con actividades para todos los gustos”.

La programación tiene obras de teatro, cine, musicales, talleres de arqueología, huerta y fabricación de juguetes. Además; shows de títeres, un planetario con tecnología 360 y visitas a la chacra educativa, entre otras propuestas.

Para conocer la agenda completa ingresar a www.sanisidro.gob.ar