Sí, todavía quedan algunos días para que los niños y las niñas disfruten de estas semanas de vacaciones (y para que los padres disimulen esperando el reinicio del año escolar). Durante la última semana de vacaciones de invierno habrá en Vicente López una gran variedad de propuestas para disfrutar en familia en Vicente López

Última semana de vacaciones de invierno

Todavía quedan algunos días para que los niños y las niñas disfruten de estas semanas de vacaciones (y para que los padres disimulen esperando el reinicio del año escolar). Durante la última semana de vacaciones de invierno habrá en Vicente López una gran variedad de propuestas para disfrutar en familia en Vicente López


En Vicente López se brindarán talleres de diversas temáticas, entre ellas, se encuentran algunas, tales como encuadernación, arte y bordado. También habrá clases de yoga, meditación y Tai Chi Chuan para todas las edades.

 

Otra de las principales actividades son las colonias de invierno. Estas colonias funcionan de lunes a viernes de 9 a 13 horas en los distintos clubes deportivos del municipio. 


Por otro lado, continúan los espectáculos de música, cine, teatro y circo. En el Cine York se podrá disfrutar el musical literario “Chiribitiles”.

El jueves 28 a las 16 horas y el sábado 29 a la misma hora se llevará a cabo una proyección del film “La invención de Hugo Cabret” de Martin Scorsese.

 

Además, el sábado a las 15 horas se realizará un show musical para toda la familia a cargo de Mel Muñiz en la Torre Ader.

 

Todas las actividades son libres y gratuitas y no existen excusas para no concurrir con los niños y las niñas.


Para conocer todas las propuestas visitar www.vicentelopez.gov.ar/planazosdeinvierno