Posse participó de un encuentro para ayudar a niños con trastornos neurológicos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la conferencia que brindó el creador de “Rugby Sin Fronteras”, Juan Bautista Segons, con el objetivo de ayudar a la Fundación Fiorire. Una institución que se especializa en la rehabilitación y educación de niños con trastornos neurológicos. 

“Está charla motivacional nos va ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Estamos convencidos que si inculcamos los valores del deporte, del sacrificio, el respeto y el compañerismo, vamos a construir una sociedad mejor. Además este encuentro servirá para ayudar a la Fundación Fiorire”, señaló Posse.

Durante la jornada, que se desarrolló en el predio de Puerto Libre, Juan Bautista Segons, fundador de la ONG “Rugby Sin Fronteras”, dio una charla motivacional para ayudar a mejorar la calidad de vida, promoviendo valore de inclusión y acciones para transmitir un mensaje de paz y respeto en el mundo.

Fundación Fiorire es una institución especializada y enfocada en el acompañamiento del desarrollo de niños con discapacidad neuromotora, brindando a cada uno la posibilidad de desarrollar al máximo sus capacidades, actuar sobre su entorno próximo y comunicarse con los demás.