El coro del José Hernández realizó un concierto gratuito en Vicente López.

El pasado sábado 30 de julio el coro del Instituto Superior de Música José Hernández de Vicente López brindó un concierto gratuito en la Iglesia Evangélica Luterana Unida (Antonio Malaver 1180, Olivos).

 

El espectáculo se realizó en el marco del ciclo “20 años, 20 conciertos” para celebrar las dos décadas del Instituto José Hernández de Vicente López. Por ello, a lo largo del año se llevarán a cabo grandes producciones artísticas compartidas entre cátedras y junto a los ensambles institucionales como el Coro José Hernández, la Orquesta y los nuevos ensambles de Vientos, Orquesta de Guitarras y el Quinteto de cuerdas y piano del Instituto.

El Coro José Hernández es un grupo coral joven que busca difundir la música contemporánea acercando al público obras exóticas y únicas de todas partes del mundo. Es dirigido por el Maestro Leonardo San Juan.

En esta ocasión, compartieron el escenario con el grupo "Vocal Corófono", un nuevo proyecto coral vocacional mixto dirigido por el Maestro Fabián Pipolo.

 

Las presentaciones se realizarán en distintos espacios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. El próximo show se realizará el domingo 7 de agosto en el barrio de La Lucila.

 

Para conocer más sobre la propuesta, visitar mvl.edu.ar/noticia/aniversario-20-jose-hernandez/