Indumentaria para más de 200 deportistas federados de los Polideportivos de San Fernando.

En el Polideportivo N°7 de Av. Intendente Arnoldi y Alvear, el Municipio entregó a deportistas federados de diferentes disciplinas la indumentaria oficial de representación de San Fernando en aquellos torneos y competencias de los que participan.

Presente el Intendente Juan Andreotti, expresó: “Hoy hemos entregado indumentaria deportiva a aquellas chicas y chicos que participan, compiten y nos representan en deportes federados como Patín, Hockey, Tenis, Natación y Básquet en silla de ruedas. Estamos muy contentos por seguir acompañando a quienes empezaron a hacer deporte de manera social y hoy compiten y siguen practicando”.

“Para nosotros el deporte es sin ninguna duda la mejor herramienta para la inclusión y contención social, pero principalmente genera lugares de encuentro, que es lo que necesitamos en esta sociedad dividida que tenemos; un lugar donde todos nos conozcamos y el deporte nos una. Estamos muy contentos y seguiremos invirtiendo en deporte, que es nuestra mejor herramienta para una sociedad más empática”, concluyó el Jefe Comunal.

Entre los deportistas que recibieron la indumentaria, Carolina Poblete, nacida y criada en San Fernando, se mostró orgullosa: “Vengo al Poli 7 desde que se inauguró en 2017. A través de estos años armamos un grupo de Hockey Mayores, y este año estamos compitiendo en una Liga Metropolitana”.

La nadadora Candela Feijoó agregó: “Estamos muy agradecidos para poder representar al Municipio. Nos va muy bien, estamos llegando lejos con el equipo de Natación.”.

También Jazmín Silva, que hace Patín desde los 2 años, se mostró contenta con la remera representativa con los colores de San Fernando; y el tenista Mauro González dijo: “Hace 3 años que represento al Municipio y lo juego hace 6. La verdad que nos está yendo bastante bien, justamente tuvimos un campeón hace dos semanas. Es hermoso representar a San Fernando, donde vivo”.