Zamora encabezó el Consejo Consultivo de Benavídez junto a vecinos, vecinas e instituciones.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo encabezaron el Consejo Consultivo de Benavídez, con el propósito de dialogar con instituciones, vecinos y vecinas de la localidad sobre las necesidades de la comunidad y para pensar en conjunto el futuro de la ciudad. Fue en el Polideportivo Martín Miguel de Güemes, donde se trataron las obras que lleva adelante el Municipio en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad.

"Fue una muy linda reunión con instituciones y vecinos, donde hubo un intercambio sobre las obras que se están haciendo y que están generando una gran transformación. Esto nos llena de orgullo porque es fruto del esfuerzo de toda la comunidad que siempre trabaja por una mejor localidad y con un mayor potencial de desarrollo", expresó el jefe comunal.
Y agregó: "El diseño de ciudad necesita de la mirada de cada uno de los vecinos para ver hasta dónde avanzamos. También es fundamental en estas convocatorias pensar las problemáticas que afectan a toda la sociedad como son por ejemplo las adicciones".

El intendente mencionó la necesidad de un Hospital Municipal de Alta Complejidad, también se repasaron las obras de ampliación y reparación en todas las escuelas y de atender el crecimiento de las matrículas. Se dialogó sobre el avance en la seguridad, la incorporación de nuevos móviles y la reducción de robos.


Además, se habló sobre la problemática de las adicciones y se detallaron las obras que realiza el Municipio para mejorar la infraestructura de la localidad como la construcción de un microestadio, las conexiones de gas, las cloacas, el agua corriente, la instalación de iluminación led, las obras de asfalto, entre otras.

Los consejos consultivos se realizan en cada una de las localidades del Municipio como una propuesta del intendente, que tiene el fin de reflexionar sobre el desarrollo de la ciudad y la calidad de vida de la comunidad. Estos espacios son integrados por vecinos, vecinas y miembros de instituciones dedicadas al bien público.
A la fecha, las reuniones con vecinos y vecinas se llevaron adelante en las localidades de Troncos del Talar, Don Torcuato, General Pacheco, El Talar, Ricardo Rojas y Tigre centro.