Este miércoles 21 de septiembre se realizará un gran festival por el Día de la Primavera en Vicente López. Será a partir de las 14 horas en el Paseo de la Costa (Urquiza y el Río). Arte urbano, música en vivo, talleres y entretenimiento para todos…

Los vecinos se podrán acercar a disfrutar del arte urbano y la música en vivo. Habrá un DJ que realizará un show en vivo y se presentará “The Hit Makers (Zimbabwe)”. También se realizarán talleres de grafiti y de rimas y freestyle.


Además, se llevará a cabo una nueva fecha de Bandas de Mi Barrio. Este concurso brinda a los músicos un espacio para dar a conocer sus propuestas artísticas, facilitándoles los medios para el desarrollo de su actividad profesional, y permitir la participación de los vecinos del municipio.


La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.


Este 21 de septiembre, el arte urbano y la música serán protagonistas de una jornada en el Paseo de la Costa. Vas a poder participar de talleres de rimas y FreeStyle, graffiti y disfrutar del Concurso Bandas de mi Barrio.


¡Desde las 14 hs en Urquiza y el río!


TALLER DE RIMAS Y FREESTYLE

Un espacio para conocer las técnicas básicas de improvisación del FreeStyle. Se darán ejercicios informales y lúdicos para el armado, estructura y forma de la rima. También vas a poder conocer la historia de la cultura hip hop.


TALLER DE GRAFFITI

Una actividad interactiva con grafiteros reconocidos para conocer las diferentes técnicas y estilos del arte urbano. Vas a poder pintar, realizar trazos y escribir tu nombre sobre una superficie preparada especialmente para el evento.


CRONOGRAMA

14:00 DJ Set

15:00 Exhibición Taller FreeStyle

16:00 DJ Set del Jurado del Concurso Open Format

17:00 Exhibición Taller Baile (popping) (Micaela Figueira y bailarines)

17:30 Exhibición FreeStyle

18:30  Bandas de mi Barrio

19:00  Bandas de mi Barrio

19:30 The Hit Makers (Zimbabwe)