Las Plazas Alem y Mitre fueron una fiesta por el Día de la Primavera y de las y los Estudiantes. Este año, el Municipio de San Martín organizó shows musicales en vivo, juegos y distintas propuestas recreativas en los espacios verdes de Villa Ballester y Chilavert. El Intendente recorrió las plazas.

El Municipio de San Martín celebró la llegada de la Primavera y el Día de las y los Estudiantes con bandas locales, DJs, Freestyle y juegos en las plazas Alem y Mitre.

Como todos los años, cientos de jóvenes se acercaron a celebrar su día al aire libre y disfrutar las propuestas artísticas y recreativas.

Durante la jornada, el intendente Fernando Moreira recorrió las plazas y al respecto destacó: “Vimos muchísima alegría en cada grupo de jóvenes que hoy vinieron a divertirse con la música y distintas actividades que organizamos, celebrando este día tan importante de la mejor manera”.

Y sostuvo: “Además, como todos los años estamos llevando adelante el Mes de las Juventudes con propuestas, talleres y encuentros que nos permiten escucharlos, estar cerca y conocer cada una de sus necesidades".

El Jefe Comunal se sumó a las actividades y destacó la agenda del Mes de las Juventudes organizada por el Municipio.

En cada plaza había puestos informativos de los programas de gestión de residuos Separar, Reciclar, Crecer y beneficios de “mi San Martín”.

Hasta el 30 de septiembre, el Mes de las Juventudes continuará con obras de teatro, danza, charlas educativas, entre otras actividades.

Este año, el Municipio de San Martín organizó shows musicales en vivo y distintas propuestas recreativas en los espacios verdes de Villa Ballester y Chilavert.

 De esta forma, por ejemplo, este sábado 24 abrirá sus puertas la nueva sede del Centro Juvenil de Billinghurst, en Maipú 5762, y el viernes 30 será el turno del nuevo Centro Juvenil Carcova, ubicado en Paso de la Patria y Avenida Central.

El martes 27, de 15 a 16 h habrá Clase abierta de Danzas Urbanas a cargo del Prof. Leonardo Llanes Espacio de las Juventudes y Diversidades Moreno 3943, San Martín.

Y de 14 a 15 h Las Juventudes al Centro “Conocer nuestros derechos para el acceso a la Salud de las juventudes” Visita, propuesta lúdica y merienda en distintos Centros de Salud de nuestra ciudad. CAPS N° 3, 7, 9, 15, 17, 20 y 22.

También habrá una nueva edición de la Expo Educativa en la Plaza Central, para conocer toda la oferta académica de la ciudad el jueves 29, de 10 a 16.