El municipio de Vicente López promueve la lectura con Red de Bibliotecas.

 

La Red de Bibliotecas de Vicente López continúa ofreciendo una gran variedad de lecturas a los vecinos.

Recientemente incorporó una nueva página web donde los vecinos pueden visualizar el catálogo colectivo digital de todas las bibliotecas.

 

El catálogo online está conformado por las 14 bibliotecas que integran la red y cuenta con más de 100 mil libros. La página permite a los vecinos acceder a información sobre cada una de las instituciones que la integran y ofrece otros recursos digitales para los amantes de la literatura.

 

En la nueva página web, los vecinos pueden buscar el libro que deseen y ver la disponibilidad de cada uno, con el título o la información del autor. En la plataforma también se encuentra un diccionario bibliográfico de escritores e ilustradores del partido. 


 Además, allí se puede visualizar las paradas del Metrobús que participan del programa “Los Libros Circulan”, que instala libreros para que los vecinos se lleven el libro que les guste y también coloquen los que ya leyeron. 

 

La Red de Bibliotecas es un proyecto impulsado por la Municipalidad de Vicente López que permite potenciar el programa de cada una de las instituciones, promover la difusión del material de consulta actualizado e impulsar a los autores y editoriales locales. 

Para conocer más sobre la Red de Bibliotecas, visitar www.vicentelopez.gov.ar/reddebibliotecas/