El Municipio de Tigre celebró el 64° aniversario de Ricardo Rojas en la plaza central de la localidad, con la participación de diferentes instituciones y una multitud de personas. La concejala Gisela Zamora acompañó los festejos y entregó reconocimientos a vecinos y vecinas por su compromiso con la comunidad.

Con una fiesta multitudinaria, el Municipio de Tigre celebró el 64° aniversario de Ricardo Rojas. La concejala Gisela Zamora participó de los festejos junto a cientos de personas e instituciones en la plaza central de la localidad. En el evento se reconoció a vecinos por su compromiso con la comunidad. Los presentes disfrutaron de bandas musicales, bailes de zumba y el ballet folclórico Impartiendo Vidas.

"Estuvieron participando representantes de diversas instituciones importantes del distrito para celebrar este nuevo año de una localidad que es pujante. Fue una buena oportunidad para hacer entrega de reconocimientos de parte del Municipio de Tigre a vecinos y vecinas comprometidas con su comunidad y por el cariño que tienen por estar junto a sus pares", expresó la concejala Gisela Zamora.

Y agregó: "Lo que nos pide el intendente Julio Zamora es estar permanentemente cerca de la gente y escucharla. Esa es la mejor manera de trabajar para quienes tenemos un lugar de representación, interpretando de forma correcta sus necesidades para transformarlas en políticas públicas".


La celebración comenzó con el show de las bandas de rock, 3 de 4 y Pessegu. A continuación, se presentó un espectáculo de zumba, ritmos aeróbicos y GAP (Ejercicios corporales). Seguido, los presentes disfrutaron de la agrupación folclórica Quinta Pata y del ballet Impartiendo Vidas.

Luego, Gisela Zamora entregó sendos reconocimientos a los vecinos Stella Maris Sánchez, Eva Chacón y Raúl Bandeira por su compromiso con la comunidad. También se realizó el tradicional canto del feliz cumpleaños y se cortó una torta. El evento concluyó con la música en vivo del grupo Cumbia Wey y la murga Malvinas Argentinas.


Raúl, vecino de Ricardo Rojas reconocido por el Municipio, dijo: "Estoy muy contento por este elogio y que reconozcan el trabajo que uno siempre hizo por la comunidad. Cuando llegué acá había otro nombre que era Kilómetro 38, pasaba un solo colectivo y había pocas calles asfaltadas. La distinción que me hicieron fue porque soy el presidente desde hace 5 años del Centro de Jubilados Santa Marta. Estoy muy contento por la organización del Municipio de Tigre y es lindo encontrarse con gente de toda la vida del barrio".

Participaron del encuentro: Escuela Técnica N° 2, Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Jardín de Infantes N° 919, emprendedores de Origen Tigre, Escuela de Adultos N° 714, los centros de jubilados Los Luchadores y Santa Marta, Biblioteca López Camelo, Cáritas, los clubs deportivos El Álamo y Alem, Mujeres Unidas de Tigre, Comunidad TOBA, Asociación Mujeres con Propósito y las iglesias Cristo Vive y Asamblea de Dios.