Julio Zamora agasajó a las instituciones locales por su labor solidaria.

El Municipio de Tigre agasajó a más de 500 instituciones por su trabajo dedicado a ayudar y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Fue en la sede del Nahuel Rowing Club, donde el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora dialogaron con los representantes de cada entidad sobre la labor llevada adelante durante el año y de propuestas para el futuro.

"Este es un agradecimiento muy grande a todas las instituciones que están acá presentes. Ellas son las que construyen ese Tigre solidario y que llega al vecino que más necesita en el barrio. Esto es una pequeña caricia en el alma a estas personas que quieren al distrito y que brindan un servicio a la comunidad", expresó el jefe comunal.

El evento comenzó con una cena para los más de 1500 vecinos y vecinas representantes de las instituciones, que disfrutaron del espectáculo musical de la banda local La Burdel. Los presentes participaron de sorteos y contemplaron un video institucional sobre las obras realizadas y las que se llevarán adelante en el 2023, entre las que se destacan la pista de atletismo, 2 teatros municipales en El Talar y Don Torcuato; dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato y el Hospital de Alta Complejidad. El encuentro finalizó con un brindis por el trabajo de las entidades en articulación con el Municipio. Además, los presentes pudieron ver la tradicional procesión náutica que se realiza cada año por el Día de la Inmaculada Concepción.

Participaron del encuentro asociaciones civiles, sociedades de fomento, entidades intermedias, organizaciones no gubernamentales, representantes de clubes de barrio, gremios, cámaras de comercio e industria, mutuales, parroquias, iglesias evangélicas, bibliotecas populares, bomberos voluntarios, grupos de scouts, centros de jubilados, centros de estudiantes, merenderos y comedores, Damas Rosadas, Rotary Club, Club de Leones, entre otras instituciones.