Zamora: “Trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad".

“Mientras algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad", afirmó el intendente en un encuentro de cierre de año junto a más 1.500 vecinos, vecinas y representantes de organizaciones de bien público.

El intendente, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de un encuentro de cierre de año y manifestó: “En el año 2019 nos eligieron para construir la ciudad que ellos merecen y eso es lo que estamos haciendo con mucho trabajo y esfuerzo. Tigre es mi punto de partida y mi llegada; y esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía. Seguiremos por este camino para que sientan que el Estado está en la educación, la salud, la protección ciudadana y en todos los aspectos de la vida diaria”.


Respecto al encuentro de cierre de año, el jefe comunal dijo: “Poder abrazar y tomar las sensaciones de las y los vecinos es muy importante. Estamos atravesando un contexto difícil que a veces causa angustia; debemos estar cerca en todo momento para trabajar juntos y salir adelante”.

Además, el intendente comunicó proyectos a futuro del Municipio como: la nueva escuela secundaria N°47 y el microestadio en Benavídez; la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento; y dos nuevos teatros en El Talar y Don Torcuato, entre otras obras.
"Es una felicidad inmensa estar junto a la comunidad. Todos estamos trabajando para mejorar, en este caso, la calidad de vida de las y los vecinos de Benavídez. Sabemos que tenemos el acompañamiento de toda esta gente y para nosotros es muy valioso”, comentó la directora general de Organizaciones Comunitarias, Celia Geromel, a quien le cantaron un cálido feliz cumpleaños entre las y los presentes por cumplir 70 años.