San Fernando empezó la inscripción online y en los Polideportivos.

El Municipio de San Fernando inició la inscripción a las Colonias de Verano 2023 de forma digital ingresando a www.sanfernando.gob.ar/colonias2023 o presencial acercándose a los Polideportivos municipales.

Pueden inscribirse chicas y chicos de 3 a 12 años. Además habrá Colonia de Tercera Edad para personas mayores de 60 años; Colonia para Personas con Discapacidad y Colonia Náutica para jóvenes de entre 13 y 17 años. Es requisito indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

¿Qué ocurre al finalizar la inscripción online?

Luego de ingresar los datos, recibirá un correo electrónico confirmando el proceso. Y dentro de las siguientes 72 hs. deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado con el DNI para validar la inscripción.

¿Cómo se desarrollarán las Colonias?

Funcionarán del 2 al 31 de enero y del 1 al 17 de febrero con un turno a la mañana (de 9 a 12.30 hs.) y otro por la tarde (de 13.30 a 17 hs.)

Para Personas Mayores

Los vecinos y vecinas mayores de 60 años podrán anotarse mediante el sistema web, o presencialmente y de forma exclusiva en el Polideportivo N°4 de Juan N. Madero y Av. Sobremonte.

Para Personas con Discapacidad

Deberán comunicarse por correo a consultaspcdiscapacidad@gmail.com o por teléfono al 4725-3500, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.

¿Cómo será la inscripción a la Colonia Náutica para jóvenes?

Los adolescentes nacidos entre 2006 y 2009 también se pueden anotar mediante sistema online para practicar deportes acuáticos en el Polideportivo N°3.

Para cualquier otra consulta, dirigirse a los polideportivos correspondientes.