Que sea más próspero y con más trabajo para la comunidad de Tigre, pidió Zamora.

“Estamos en una situación delicada, hay que dejar de lado las divisiones y los enfrentamientos estériles para enfocarnos en la preocupación de los vecinos”, fue el mensaje del intendente Julio Zamora durante la recorrida navideña por dependencias e instituciones locales.

En vísperas de Noche Buena, el intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT), el Hospital Oftalmológico “Ramón Carrillo” y el Hogar Santa Rosa en Paseo Victorica. En sus palabras, el jefe comunal manifestó: “Deseo que el próximo año sea más próspero y con más trabajo para la comunidad de Tigre; ese es el eje que debemos encarar desde el Municipio, Provincia y Nación”.

El intendente saludó a los trabajadores esenciales, como el personal del Hospital oftalmológico, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, entre otros, que están cuidándonos, como el Hogar Santa Rosa, “un lugar de amor y cuidado que reúne todo lo que queremos para la ciudad, en función a construir una comunidad más solidaria”, cerró el intendente Zamora.

La concejala Gisela Zamora participó de la recorrida, y el subsecretario de Protección Ciudadana, Pedro Ridosz, manifestó su alegría por haber recibido la visita del intendente. “Desde nuestro lugar ponemos a disposición todas las herramientas de inspección y controles para garantizar unas fiestas tranquilas”, dijo.