San Fernando conmemoró el “Día de la Policía” y los reconoció por su labor.

Cada 13 de diciembre se celebra el “Día de la Policía”. Por ello, el Municipio de San Fernando agasajó y reconoció a los servidores públicos que se desempeñan en el distrito, en un grato ambiente de camaradería policial.

En representación del Intendente Juan Andreotti, los Secretarios de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta y de Gobierno, Luis Freitas, el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, el Secretario de Salud, Marcelo Campos, junto a otros funcionarios municipales y concejales, encabezaron el encuentro donde se entregaron a los policías diplomas y velas simbólicas de la ciudad como reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado durante 2022.

Al respecto, el Secretario Néstor Pisetta, expresó: "Hoy es un día especial por los 201 años de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”… “los policías se lo merecen, se sacrifican durante todo el año y están siempre que los necesitamos”.

Por su parte, el Comisario General Gabriel Natiello, Superintendente de la Región AMBA Norte 1, dijo: "Estos reconocimientos hacen bien, son un mimo al corazón. Que entregue diplomas reconociendo la gran labor del personal durante el año, es inyectarlo de ganas para seguir trabajando en 2023 redoblando el esfuerzo. Es un reconocimiento merecido a todo el personal sin distinción de jerarquías... Por eso agradecemos el apoyo que recibimos todos los días del Intendente Andreotti y de Protección Ciudadana; sería todo muy difícil sin el apoyo logístico, humano y tecnológico que nos brindan para la prevención y el esclarecimiento de los delitos".