Vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno al municipio de San Isidro.

A partir del 14 de diciembre, todos los miércoles y viernes de 20:30 a 23:00, se cerrará al tránsito la avenida de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, para que los vecinos hagan deporte al aire libre. Habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico.

“El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene una gran aceptación en los vecinos. Es el lugar que la gente elige para realizar ejercicios al aire libre en forma tranquila y segura. Son noches ideales para distenderse, y queremos que el vecino use y disfrute del espacio público”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

Todos los miércoles y viernes, hay clases gratuitas de zumba y ritmos latinos a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos. También, se realizan running y acondicionamiento físico.

Los vecinos pueden ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, andar en rollers y bicicleta, correr o caminar alrededor del Hipódromo.

Los más pequeños también tienen su espacio con juegos como calesitas, tobogán, intercomunicadores, resortes, tatetí, entre otras atracciones.

Además, desde el 18 de diciembre, el Paseo de Bicicletas funcionará todos los domingos de 7:00 a 13:00.