“En esta navidad regalá productos de Origen Tigre”, dice la campaña promocional del municipio, para apoyar el programa municipal de emprendedores que cuenta en sus dos puntos de venta —General Pacheco y Puerto de Frutos- con múltiples propuestas de obsequios únicos y originales creados por productores locales.

En esta navidad, el Municipio de Tigre invita a la comunidad a regalar productos artesanales del programa Origen Tigre en los puntos de venta fijos en General Pacheco, Boulogne Sur Mer 301 y en el Puerto de Frutos, Sarmiento 80 (locales 295/296). Además, todos los viernes hay un 15% de descuento en efectivo con la tarjeta Soy Tigre.


Los locales cuentan con productos de diversas técnicas como: macramé, fieltro, cerámica, modelado en porcelana fría, mimbrería, vitrofusión, aroma terapia, cereria, textil, bijouterie, juguetes eco sustentables, sublimado, marroquinería, pintura decorativa, decoupage, cultivo de plantas, tejido al crochet, herrería, alambre, forjado de metal, muñequería textil.

Mediante Origen Tigre, el Gobierno local promueve el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores locales de todo el distrito, a través de ferias itinerantes en plazas y paseos de la ciudad y puntos de ventas fijos. Se busca ofrecer oportunidades de crecimiento y la posibilidad de encontrar una salida laboral, al tiempo que apunta a estimular la producción interna dentro de la comunidad.

La iniciativa acompaña a los productores locales en busca de diferentes estrategias de comercialización. Por ese motivo se creó el “Catálogo virtual de emprendedores Origen Tigre” para potenciar y ayudar a que cada vez más vecinos emprendedores puedan dar a conocer su trabajo. Para acceder CLICK AQUÍ.

Para más información, contactarse con el equipo a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram @OrigenTigre. Por otro lado, para saber las promociones u obtener la tarjeta Soy Tigre visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar.

Todos los viernes hay un 15% de descuento en efectivo con la tarjeta Soy Tigre.