Lo inauguraron en Virreyes Oeste, Juan Andreotti, Sebastián Galmarini y Juan Cuattromo.

En el marco de un acuerdo realizado entre el Municipio de San Fernando y el Banco Provincia, la entidad bancaria pública instaló un nuevo cajero automático de la red Link en Miguel Cané al 4600 de la localidad de Virreyes, que hasta la fecha carecía de este servicio, trayendo inconvenientes para hacerse de dinero efectivo a vecinas, vecinos y comerciantes de la zona.

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, expresó: “Hoy vinimos a poner en funcionamiento un cajero automático del Banco Provincia, que es muy importante para la zona; la avenida Avellaneda, nuestra principal calle comercial, tiene 50 cuadras de largo y desde el Acceso hasta 202 no tiene ningún cajero; esto será muy importante para la vida diaria”.

“También estamos trabajando para instalar otro cajero cerca de la estación de Virreyes o un centro neurálgico como donde estamos construyendo el Polideportivo N°11, así que seguimos juntos, que es lo que debemos hacer, para llegar con soluciones a todos los sanfernandinos”, concluyó.

Participó de la inauguración el Director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, quien destacó: “…una solución para los vecinos que reclaman cercanía e inclusión financiera, resolviendo problemas prácticos tales como acceder al efectivo y a servicios del Banco Provincia”.

Y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, agregó: “…responde a una demanda de las vecinas y vecinos a los que llevar efectivo les simplifica mucho la vida, porque no tienen que trasladarse. La economía de las comunidades y los barrios se resiente por la falta de efectivo… Ya hemos abierto más de 110 cajeros en posiciones así; por eso estamos muy contentos de estar acá hoy”.

Cuattromo detalló que los nuevos cajeros del Banco Provincia están librados al uso de público en general y son de última tecnología, adaptados para realizar todas las operaciones y vinculados para operar con ANSES. También vienen preparados para uso con huella digital, y para realizar todas las transacciones con tarjeta magnética o con chip.