Juan Andreotti inauguró un nuevo “Gimnasio Multideportivo” en el Poli N°8.

En línea con la política del Municipio de San Fernando de considerar al deporte como una herramienta de inclusión e integración social de todas las vecinas y vecinos, junto a una importante inversión en infraestructura deportiva de primer nivel, el Intendente Juan Andreotti inauguró el nuevo Gimnasio Multideportivo del Polideportivo N°8, que permite realizar distintas disciplinas deportivas tanto en invierno como en verano.

Durante el acto, el intendente Juan Andreotti dijo: “Es una alegría seguir sumando infraestructura deportiva de la mejor calidad en cada uno de nuestros Polideportivos, porque para nosotros el deporte es una verdadera herramienta de inclusión, y además lugar de unión y encuentro de todos los vecinos”.

“San Fernando es el distrito con mayor cantidad de polideportivos por kilómetro cuadrado y por habitante, lo que permite a todos los vecinos ir caminando con sus hijos a hacer deporte, donde ganan valores y hacen amigos. Eso es lo fundamental de tener esta infraestructura que hicimos entre todas las vecinas y vecinos, y que tenemos que cuidar y disfrutar”, concluyó.

Y el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “Muy felices por inaugurar este gimnasio multideportivo donde se realizarán actividades como Patín Artístico, Básquet, Handbol, Vóley, Fútbol y un montón de deportes que ahora podrán practicarse en invierno o verano”.

“Hoy tener más de 20 mil vecinas y vecinos participando de las actividades de verano en la Colonia y pos Colonia después de las 17 horas es algo importantísimo, y por eso estamos muy contentos de inaugurar este gimnasio para que puedan disfrutarlo durante todo el año”, finalizó el funcionario.