Juan Andreotti supervisó una obra importante para el desarrollo de Virreyes Oeste.

El Intendente visitó las nuevas 11 cuadras que mejoran la circulación entre la Ruta 202 y el acceso a Tigre, favoreciendo además a las construcciones del Parque Industrial que generará 10.000 puestos de trabajo, y a más de 300 viviendas del Programa Nacional Casa Propia.

Mediante el trabajo conjunto del Municipio de San Fernando y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, avanza la pavimentación de la calle Maipú que mejora la conectividad y la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Virreyes Oeste.

Durante la visita que realizó a las obras junto a la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat, el Intendente Juan Andreotti destacó: “La apertura de las 11 cuadras nuevas de Maipú es una obra fundamental para la conectividad y desarrollo de la zona de Virreyes Oeste, que permitirá conectar la Ruta 202 con el acceso a Tigre. Es una zona que viene creciendo: se están construyendo más de 300 viviendas, está a punto de inaugurarse el Centro de Servicios y Espacios Públicos, se trabaja en el Parque Industrial, y se están renovando los dos colegios más importantes de la zona”.

“La nueva calle permitirá descomprimir la calle Avellaneda, y contar con un nuevo acceso para ir de este a oeste del distrito. Estamos muy contentos y agradecidos al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a Gabriel Katopodis. Esta obra, que  se está financiando desde Nación, se suma a la pavimentación de las calles Arenales y Paraná, complementarias a esta gran obra que se está haciendo en Virreyes Oeste”, concluyó.

Sumado a la repavimentación de las cuadras ya existentes, son en total 1.400 metros de trabajos financiados por el Ministerio de Obras Públicas que mejoran la calidad de vida y de servicios en Virreyes Oeste. Además de facilitar la instalación del Parque Industrial, un sueño de 43 hectáreas con espacio para radicar a más de 130 PyMES en San Fernando generando casi 10.000 puestos de trabajo, y la obra ya avanzada de 12 manzanas de viviendas realizadas por el Programa Nacional Casa Propia. Así, se suma el esfuerzo del Municipio gracias al aporte de los vecinos y vecinas, con lo que se paga a nivel nacional.