Julio Zamora reconoció la labor de trabajadoras y trabajadores municipales.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó el acto de reconocimiento a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad. En el acto, también destacó los logros alcanzados por el Gobierno local en el último tiempo que reconocen derechos laborales de las y los empleados.

“Poder entregar estos reconocimientos es un orgullo enorme; una forma de retribuirles su labor y también la de sus familias que son un poco el sostén. Estamos muy agradecidos de contar con esta gran familia, son los hacedores del Municipio tan lindo que tenemos en nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal luego del evento en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT).

Zamora enumeró los logros obtenidos por la gestión como el fortalecimiento del sueldo básico, mediante la eliminación de bonificaciones no remunerativas que permiten mejores condiciones en el pago del aguinaldo y en la consideración del haber jubilatorio; el primer Convenio Colectivo de Trabajo en la historia del partido; y el pase a planta permanente luego de transcurrido el primer año de funciones. “Estas tres políticas públicas comenzaron en el 2013 y tienen que ver con una mirada sobre el mundo del trabajo y lo que pensamos ideológicamente para reconocer derechos”, afirmó.
El jefe comunal proyectó evaluar con el cuerpo legislativo del Concejo Deliberante un régimen de ingreso para que cada vecino y vecina tenga las mismas oportunidades de cumplir funciones en la administración pública; pasando por un filtro y una comisión que pueda determinar las habilidades para cada puesto.
Los presentes pudieron disfrutar de una merienda y un show de música en vivo junto a sus familias, compañeros y compañeras. Luego, se hizo entrega de las medallas a quienes cumplieron 25 años de servicio, quienes pertenecen a las áreas de: General, Obras y Servicios Públicos (16); Salud (4); Protección Ciudadana (5); y Economía y Hacienda (2).