Lumiton invita a disfrutar en familia de un verano con cine al aire libre en Quinta Trabucco.

Los jueves de febrero a las 20.30 h

Entrada gratuita por orden de llegada. Las sillas son limitadas y se entregan una por persona (no pueden reservarse), recomiendan a quienes puedan traer reposeras, sillas, lonas, etc.

Orgullo y Prejuicio | función presencial

Dirección: Joe Wright. Reino Unido. 127 Min. Ficción. 2005.

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennet se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

*Entrada gratuita por orden de llegada. Jueves 16, 20,30.

Jueves23

La vida es bella | función presencial. Dirección: Roberto Benigni.

Italia. 117 min. Ficción. 1997.

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.