Se presenta el viernes 17 en un atardecer con música en Quinta Trabucco.

Luego de un 2022 de giras por Argentina, Uruguay, España y México, la reconocida cantautora y guitarrista Loli Molina regresa a los escenarios en Vicente López, junto a su guitarra, sus pedales y un abanico de canciones muy amplio. Será este viernes 17 de febrero a las 19 horas en la icónica casona del barrio de Florida (Melo 3050). Se suspende por lluvia. 


Desde su primer disco publicado en 2008, recorrió festivales de América Latina y Europa, tocando con grandes artistas como Fito Páez, Kevin Johansen, Fernando Cabrera, entre otros. Ganadora de un premio MTV, también compone música original para cine y televisión.


Este concierto de música al aire libre se realizará en la Quinta Trabucco, la imponente finca de época ubicada en el barrio de Florida. Fue construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco y, luego su casa fue donada a la municipalidad para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona. 


Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres y muestras de arte, y también durante el verano se vienen realizando jornadas de cine al aire libre, entre otras iniciativas. 


Será una oportunidad ideal para quienes quieran escuchar música y sentirse acompañados por la naturaleza en plena ciudad, a la hora del atardecer.