Vuelven las tardes de Música en la Torre Ader en el municipio de Vicente López.

Durante todo el año se presentarán artistas de todos los géneros, para quienes deseen acercarse a escuchar música con la acústica única de la torre. 


En esta ocasión, el sábado 11 de febrero a las 19 horas se podrá escuchar en vivo a la reconocida actriz, cantante y compositora Irene Goldszer con su solo set “Sobre el viento”. La entrada es gratuita, y el concierto se suspende en caso de lluvia.


Después de participar de diversos ámbitos artísticos, como televisión, cine y teatro, Irene Goldzer ya compuso cuatro espectáculos y un disco, combinando lenguajes y creando una poética propia y original. 


Además, el sábado 18 también desde las 19 horas habrá una jornada de música con la presentación de Merula, un espectáculo de música italiana del siglo XVII. 


La Torre Ader, ubicada en la calle Triunvirato al 3400, es uno de los monumentos más importantes de Vicente López. Inaugurada en 1917, la edificación estilo florentino tiene 42 metros de altura y 217 escalones de mármol que separan el hall principal de un imponente mirador con vistas de toda zona norte. 


Se puede visitar este ícono de Villa Adelina, para descubrir su historia y disfrutar de un mirador único en el municipio, de martes a sábado de 14 a 20 horas.