En General Pacheco, Julio Zamora supervisó las remodelaciones de la Escuela Primaria N° 36.

El Municipio de Tigre lleva adelante remodelaciones en la Escuela Primaria N° 36, ubicada en Pueyrredón 151 de la localidad de General Pacheco, con el objetivo de mejorar las condiciones de cursas de los estudiantes y docentes. Fue en el marco del inicio de clases que el intendente Julio Zamora recorrió las obras entre las que se encuentran la conexión al sistema de cloacas, un nuevo patio hormigonado y una medianera con portones de accesos.

"En esta escuela se hicieron trabajos muy importantes. En primer lugar hicimos una nueva cubierta para todo el establecimiento porque había problemas de filtración desde hace muchos años y ahora está terminado. Estamos construyendo un paredón que se estaba por caer y el patio que va a estar para este miércoles terminado. Es un edificio que se va transformando al calor de la presencia del Estado municipal, que atiende las necesidades que nos van planteando los docentes y directores de la comunidad educativa. Usamos todos los recursos que tenemos para que todas las instituciones escolares estén en condiciones y los alumnos lo puedan disfrutar", sostuvo el jefe comunal.

En materia de infraestructura escolar, el Municipio construyó 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. También, realizaron obras de ampliación en la Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas y se llevará adelante la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato, la Escuela Secundaria N°47 de Benavídez y la Escuela Secundaria N° 45 de Tigre centro. Sumado, en el 2022 se inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en Troncos del Talar.

Se renovaron sanitarios en 30 establecimientos y se llevaron adelante trabajos de pintura y mantenimiento en 40 instituciones. También, se equiparon con nuevo mobiliario a escuelas y jardines de gestión estatal. Además, se realizaron más de 300 intervenciones vinculadas a filtraciones y problemas de gas y electricidad.