En Vicente López, con concursos de Cosplays, shows y stands de comidas.

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo llega al Playón de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza) el Comic Fest.  El evento se realizará en el marco de la Feria de la Colectividades y pretende hacer homenaje a las series, las películas, los cómics y mucho más.


A partir de las 16 horas, los vecinos podrán acercarse para disfrutar de una tarde con música, concursos y exposiciones. En primer lugar, distintas bandas brindarán shows musicales para musicalizar la tarde. Entre ellas se encuentran, Qué Pasó Ayer, un grupo musical que homenajea a la cultura pop y películas de los 80s, y Thm, una banda que realiza covers de videojuegos, entre muchas otras.


Por otro lado, se podrá participar del Concurso de Cosplay con reconocidos jueces del ámbito quienes entregarán importantes premios. Paralelamente, se desarrollará una competencia de dibujo e ilustración con instructores de escuelas del municipio. Además, habrá una exposición y stands de organizaciones nacionales e internacionales representantes de diferentes temáticas de la cultura pop.


El festival se realizará en el marco de una nueva edición de la Feria de la Colectividades. Esta iniciativa ya es un clásico de Vicente López y permite que los vecinos recorran stands de comidas típicas de nuestro país y diferentes regiones del mundo. También se puede visitar los distintos puestos de artesanos y microemprendedores locales, muchos de los cuales estarán enfocados en la temática del Comic Fest.


Para conocer más sobre la propuesta, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/vicente-lopez-comic-fest