En San Isidro atraparon a “limpiatarjetas” que gastó más dos millones estafando a médicos.

Una investigación impulsada por el Municipio de San Isidro fue clave para detener a una empleada de maestranza del Hospital Boulogne, que sacaba fotos de las tarjetas de débito y crédito de médicos y empleados administrativos para hacer compras a través de Mercado Pago.

La mujer de 44 años que trabajaba en el área de maestranza del Hospital Ciudad de Boulogne, aprovechaba cuando los médicos y empleados administrativos dejaban sus pertenencias en vestuarios y zonas restringidas para sacar fotografías de las tarjetas de débito y crédito. Luego hacía compras de ropa y bijouterie por Mercado Pago y transferencias de dinero para pagar servicios como luz, gas y teléfono. Hay por lo menos ocho víctimas y estiman que las estafas superarían los dos millones de pesos.

Tras una investigación que impulsó el municipio, una médica del nosocomio denunció a la acusada, y luego de la orden de allanamiento, la DDI de San Isidro detuvo a la empleada por defraudación en su domicilio en la localidad de Boulogne.

En el procedimiento, la Policía Bonaerense incautó tarjetas de crédito y débito, una computadora, tablet y dos celulares.