Obras del nuevo Poli “Piñeiro” y el Centro de Rehabilitación y Kinesiología.

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, acompañado por el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, visitó la obra en avance del futuro Polideportivo N° 11 sito en Virreyes (Besares y Av. Avellaneda), que además de integrar a las ya existentes Escuela Municipal de Boxeo y al Club Piñeiro mejorando su infraestructura, integrará un Centro de Rehabilitación y Kinesiología con aparatología y una pileta para el uso de los pacientes. La misma se realiza con fondos del gobierno nacional.

“Hoy recorremos la nueva obra del Polideportivo N°11 Piñeiro y el nuevo Centro de rehabilitación y Kinesiología que contará con una pileta exclusiva para rehabilitación, la primera en la zona del Estado para este servicio.  Además, el Polideportivo contará con disciplinas como Boxeo y Fútbol, que son legendarias del Piñeiro; volveremos a ponerlas en alto con el brillo de otra época” expresó el Jefe Comunal.

La obra es muy importante para Virreyes a una cuadra de la estación, donde no había un Polideportivo cerca. Además, se espera incorporar un cajero automático del Banco Provincia.

“Esta obra es financiada por el gobierno nacional, por eso agradezco al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis por acompañar nuestra gestión y al vecino de San Fernando, y por devolverles en obras los impuestos que pagan a nivel nacional”, concluyó Juan Andreotti.

El Polideportivo contará con tres gimnasios de usos múltiples, y se incorporará el Boxeo, con Érica Farías como coordinadora.

“Piñeiro” tendrá dos entradas: una por la calle Besares y otra por la calle Pellegrini, donde se ingresará a Rehabilitación, un sector de Kinesiología equipado con aparatos para rehabilitación de pacientes sobre todo deportivos. Y la otra al Poli 11 con un gimnasio en planta baja y dos en planta alta, sumándose un nivel más que será el gimnasio de Boxeo, con iluminación y carpintería nuevas. En el terreno que da a la calle Quintana se construye una pileta con profundidad constante para rehabilitación de pacientes mediante actividades de Kinesiología Acuática.