Inscripción abierta para una nueva competencia “Crossfitness” en San Fernando.

Ya abrió la inscripción online para la segunda edición del evento de ejercicios de alto impacto organizado en el Parque Náutico (Almirante Martin y el río).

El Municipio de San Fernando organiza en conjunto con el box Indomables Crossfight la competencia Crossfitness II, secuela de una exitosa primera edición llevada a cabo en 2022. Todos los que estén interesados y que regularmente practican este entrenamiento funcional, variado e intensivo, podrán formar equipos de 6 personas (3 mujeres y 3 hombres) para competir en las categorías Beginner, Scaled y Advanced; mientras que personas en sillas de ruedas tendrán participación individual en la categoría Adaptive, con ejercicios adaptados.

El único requisito es ser mayor de edad y tener conocimiento de la disciplina. Ya se pueden armar equipos y anotar a través de la plataforma “Box Podium”, cuyo acceso, al igual que los parámetros de competición, se encuentra en la web www.sanfernando.gob.ar/crossfitness

Por consultas, acercarse al Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), al Polideportivo N°3 (9 de Julio y el río), o al box Indomables (Arroyo Cordero 1982); o por mail: crossfitness.sanfer@gmail.com

La jornada de competencia tendrá lugar el sábado 6 de mayo de 8 a 16hs en el Parque Náutico de Almirante Martin y el río, con entrada libre y gratuita.

*En caso de mal tiempo, podría ser reprogramada.