Julio Zamora se reunió con vecinas en el Centro Cultural El Rincón de la Familia de Don Torcuato.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora se reunieron con vecinas en el Centro Cultural El Rincón de la Familia de la localidad de Don Torcuato. El propósito del encuentro fue despejar inquietudes y dialogar sobre las problemáticas de su comunidad.

"Estuvimos junto a vecinas de Don Torcuato para escuchar sus necesidades y lo que hace falta para mejorar la comunidad. Desde el Municipio nos acercamos al barrio para atender sus inquietudes y transformar los deseos en políticas públicas. Vamos a continuar recorriendo cada rincón de Tigre con el mismo objetivo, tener el oído activo y mejorar la vida de los vecinos y vecinas", sostuvo el jefe comunal.

Durante el encuentro, el intendente destacó la necesidad de continuar con la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad para los vecinos y vecinas de Tigre. Además, mencionó la creación de un microestadio y un teatro en Don Torcuato. También, se detuvo en diversos temas como la construcción la alcaidía en Dique Luján, la planificación de políticas de inclusión en los polideportivos, las diferentes propuestas en el área de Cultura, entre otros.