"El Club Ecosol tiene que ser exclusivamente para la comunidad de Tigre"

En el marco de un agasajo organizado por el Municipio para destacar la labor de centenares de vecinas de Rincón de Milberg, el intendente Julio Zamora declaró que "el Club Ecosol tiene que dejar de ser un predio semi privatizado para que sea un lugar exclusivamente para la comunidad de Tigre".

Y prosiguió: "Esta es una solicitud que hacemos junto a los vecinos permanentemente y con mucho énfasis a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (ABBE). Hoy en día contamos con un Gobierno Nacional que mantiene la misma idea, por eso considero que hay que dejar de lado las mezquindades políticas para que esto sea efectivo".

Consultado por la situación económica actual que atraviesa el país, el jefe comunal manifestó: "El índice de pobreza que se conoció recientemente nos conmovió. Hay que congeniar acciones que respeten las tradiciones de nuestro espacio político. Debemos cambiar el rumbo y ocuparnos realmente de cuidar más que nunca a la sociedad y cumplir con sus necesidades".
En el Club Rincón, la actividad se llevó adelante en el marco del Mes de la Mujer donde las vecinas presentes disfrutaron de una cálida recepción, sorteos y shows musicales en vivo a cargo de bandas locales.
Las vecinas de Rincón agradecieron el evento y manifestaron su esperanza para que el Club Ecosol, pueda ser disfrutado por todos los vecinos de Tigre.