Juan Andreotti entregó la escritura de sus viviendas a 45 familias de San Fernando.

En un acto realizado en el Museo de la Ciudad, 45 familias sanfernandinas que no poseían escrituras que certifiquen la propiedad de sus hogares que habitan hace muchos años, regularizaron su dominio por medio de la Ley N°24.374 “Ley Pierri” mediante el trabajo articulado del Municipio y la Provincia. Gracias a esta Ley, en San Fernando se entregaron más de 5.000 escrituras, reconociendo derechos y poniendo fin a la intranquilidad de muchas familias, cuyos inmuebles hoy están correctamente registrados.

El Intendente Juan Andreotti, junto al Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la provincia Rubén Pascolini, la Secretaria municipal Eva Andreotti y el legislador bonaerense Matías Molle, participó del acto de entrega.

También participaron del acto de entrega la Directora General de Desarrollo Habitacional Cecilia Mazzola, el Secretario de Salud Marcelo Campos, concejales, consejeros escolares y más funcionarios.

Quienes también necesiten ayuda para la regularización de sus viviendas, pueden ser asesorados en la Dirección Gral. de Desarrollo Habitacional comunicándose al teléfono 4744-2840 (Int. 127/128) de lunes a viernes de 8 a 16 hs.